Por donde empezar a hablar de este libro? Podría decirles que es de lectura oblligatoria para todos aquellos que sueñan con viajar. En especial para aquellos que aun no se animaron a largarlo todo y salir a la ruta por tiempo indefinido (me incluyo, espero que no por mucho tiempo mas). De hecho, Los últimos grandes viajeros con los cuales converse me citaron este libro como el que los impulso a hacerlo, a “atrapar su sueño” , según la invitación de los Zapp.

La Familia Zapp, hoy compuesta por cinco integrantes, apenas eran dos cuando un dia decidieron ir por su viaje soñado: unir Argentina con Alaska por tierra. Para ello contaron con la compañía del Graham, un auto de 1930 que desde la partida recibió miradas incrédulas de su capacidad.

En el camino pasaron por muchas situaciones. Solo por nombrarles algunas : se quedaron sin dinero y tuvieron a su primer hijo. No se a ustedes, a mi con eso me basto para intrigarme!

Herman y Candelaria nos hablan como a sus amigos de siempre, nos muestran que SI es posible lo que nos propongamos, y nos iustran con miles de ejemplos sobre como el universo complota a nuestro favor cuando vamos tras nuestros sueños.
No hay mucho que pueda aportar yo a este libro, puedo adelantarles que mientras lean pondrán a prueba su capacidad de asombro, pasaran nervios, compartirán incertidumbres, se emocionaran y terminaran saliendo de viaje, no intenten resistirse y luego no digan que no se los adverti!
Para quienes quieran saber un poco mas sobre estos locos, pueden visitar su pagina, aquí se las dejo:

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)