Hola Mundo!

Para Papa Noel me regalé mi Libertad .Ya está. Ya renuncié al trabajo, ya estoy a punto de dejar mi departamento. Pero todavía no disfruto, siento algo así como un desgarramiento. Me falta guardar las últimas cositas, elegí pasar la última noche aquí tal como el día que llegué, solo con un colchón. En muchas maneras es un cierre de ciclo, una nueva vida, todo eso me emociona de pensarlo, pero acá estoy, moqueando un poco a decir verdad, por los 4 años que viví en este mi lugar. Taantas cosas, tantas. Un cagazo terrible de a ratos. Ni hablar del calor ahora que el ventilador ya se fue!. Si ya se, no hay que apegarse a las cosas materiales, Pero cuando esas cosas se ligan mucho a mi historia no puedo evitarlo. Estas cuatro paredes, (cuatro, nunca mejor aplicado, es un monoambiente) me vieron llorar, reír, amar, me vieron transformarme radicalmente. Supo de mis semanas ensimismada, Pienso en la última vez que cierre esta puerta. Ay! Que me esperara luego de esa última vez.

Anoche asesine a la heladera. La psicóloga no me entendía hace como 3 años y medio, cuando le decía que si me compraba una heladera me iba a atar. El concepto puede ser un tanto retorcido, pero es básicamente que es una cosa tan grande, tan ligada a un hogar estático, que el día que quisiera movilizarme me iba a atar a la casa. Y bueno, anoche 3 AM descongelándola clave un cuchillo ¿sin querer? en el lugar donde tiene los gases. Ya no sirve. O al menos el arreglo me saldría más caro que lo que la pague.
Así que me largo nomás, me despegué de todo, me reseteo del todo, quiero todo nuevo y mientras lo haga de corazón se que el universo conspirara a mi favor ( una de las mejores enseñanzas que me deja el 2010)
Un fin. Pero un nuevo comienzo también
Desde aquí me mantendré en contacto con todos ustedes mis amigos que eligieron leerme, básicamente mi viaje será un “trabajo de campo” para transmitirles desde aquí como se puede viajar sin demasiadas exigencias monetarias.

Y acepto toda invitación americana (para empezar) que quieran hacerme a sus casas XD

Y que comience la aventura!

Ciao!


Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)