Pueblito del Norte Arg donde dormí por 1era vez en la calle

Ahh que mal vistos son los vagos. Pero que envidia me dan a veces. Dejando de lado cualquier insinuación por fuera de lo literario, les regalo un cuento viajero como compensación a tanta desaparición por mi parte. Sepan entender, estoy en pleno remolino de emociones. Además perdí mi libreta así que estoy en trabajando en reescribir todo, Antes me pasaba que “me perdía la mitad de las situaciones porque estaba intentando buscar la manera de escribirlas”

Y como siempre ocurre, alguien ya escribió antes que yo un reflejo exacto de mi situación actual. Así que les dedico a todos ustedes, manga de vagos, el siguiente cuento de Haroldo Conti*

“El último”, Haroldo Conti


* Haroldo Conti fué un novelista, maestro de escuela primaria, profesor de latín, empleado de banco, piloto civil, nadador y navegante. Escritor de relatos geniales en lenguaje sencillo y conmovedor, fue secuestrado y desaparecido por la dictadura militar un cinco de mayo de 1976.

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)