¡Buenas Nuevas para los amantes de los trenes (y las oportunidades)!

Dos jóvenes extraños recorriendo Europa en tren. Un primer intercambio de palabras casual, un día entero de paseo y discusiones de temáticas saltarinas. Un desencuentro y dos reencuentros después. Una promesa de amor vigente e intacta. Las romanticonas saben de que les hablo. ¿Cuantos suspiros les arrancó esa película?.

Pero movámonos del amor. ¿Quién de ustedes no disfruta de perder la mirada en los paisajes que las ventanillas de un tren ofrece? ¿Cuántos fueron felices como yo, al poder parase a estirar las piernas en esos viajes largos cuando se tienen pocos días para ver mucho? Si tengo que elegir un medio de transporte, el tren es mi favorito. De hecho, siempre intento tomarme al menos un tren en cada país que voy

Madrid

Madrid

Con el viento en la cara crucé el puente Zarate-Brazo Largo. Recorrí paisajes marrones o rojizos del sur de Bolivia. Otros trenes me acunaron en mis siestas nocturnas desde una ciudad a otra, cuando había que ajustar el presupuesto y dormía en el transporte de turno . Incluso en Marruecos, sin estar segura de si el tren se dirigía hacia mi destino, disfruté viajar en tren , dormirme y despertarme con el peso de las miradas de mis compañeros de vagón por ocuparme todo .

En este post quiero convocar entonces a los amantes de los trenes. Rial Europe está organizando un concurso que les puede interesar. El asunto es sencillo: solo hay que completar una encuesta online que no lleva más de cinco minutos y podes ganar un Eurail Global pass en primera clase para dos personas por un valor de 11 904 pesos argentinos. Con ese pass podes viajar por veintiocho países Europeos.

Que tal conocer Roma?

Que tal conocer Roma?

Acá tenés el link a la encuesta no cuelgues que es hasta el 19 de junio nomás.Si aún no conoces Rail Europe te cuento que es el distribuidor numero uno de pases de trenes europeos. Desde su web podes comprar pases y tickets armando el itinerario a tu manera, en tu idioma.

Si tenes planeado un viaje a Europa, esta es una oportunidad con la que el transporte te puede salir gratis. Y si no tenes planeado viajar al viejo continente, ganarte este pass puede ser un buen motivo para empezar a hacerlo

¡Suerte!

Este es un post patrocinado, esto significa que he recibido una compensación económica por mencionar la marca en este artículo. 

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)