Desde que viajo lento que me interesan otro tipo de hospedajes. A mi edad debo decir que ya no me resultan tan encantadoras las habitaciones compartidas de los hostels en especial si voy a pasar un largo periodo en alguna ciudad. Al buscar hoteles en Bangkok seguí el mismo criterio de siempre.

Después de varios meses en Tailandia tuve la oportunidad de testear departamentos residenciales, básicamente un hogar lejos de casa ( o en casa, en mi caso, ya que me gusta vivir en cada país que visito)

Tuve la suerte de hospedarme en Somerset Lake Point en Bangkok y la sensación fue : no se puede pedir nada más.

Studio Somerset Lake Point

Studio Somerset Lake Point

¿Qué tipo de hotel es un departamento residencial?

Muchos de los que amamos viajar lento y vivir de a poco en cada lugar al que viajamos, tenemos la necesidad de sentirnos en un ambiente cómodo y no de paso. Tener nuestro propio espacio, conocer un barrio y hacerlo nuestro, y contar con ciertas comodidades que te permiten vivir en el día a día.

Los precios que se pagan en los departamentos residenciales varían según los servicios, las zonas y la duración del alquiler. Y no se exigen requisitos exagerados como por ejemplo en Buenos Aires: uno simplemente paga el monto del alquiler, rellena un contrato y ya tiene una casita mensual para disfrutar de otra manera el viaje.

Studio Somerset Lake Point

Studio Somerset Lake Point

Cocina en la habitación del Somerset Lake Point

Cocina en la habitación del Somerset Lake Point

Hoteles en Bangkok: Somerset Lake Point

Un gran ejemplo de departamentos residenciales en Bangkok es el Somerset Lake Point. Tiene todo lo que se necesita para vivir:

  • Gimnasio
  • Sauna & Jacuzzi
  • Pileta ( imprescindible en Bangkok)
  • Tuk Tuk gratis hacia el Skytrain y Metro.
  • Recepcion 24 horas
  • Restaurant & Café
  • Mini market

Tienen diferentes tipos de habitaciones desde estudios hasta cuartos de tres ambientes, todos equipados con televisión, wifi, baño , lavadora de ropa, Balcon, DVD, Caja fuerte, Aire acondicionado. Escritorio, cocina completa con utensilios y mucho más.

La ubicación es privilegiada ya que esta cerca de los principales medios de transporte y si te da pereza caminar las cuadras hasta la avenida principal, tiene un servicio de Tuk Tuk que te acerca.

El centro de Bangkok

El centro de Bangkok

Aunque tiene un minimarket en el mismo edificio, si preferís el seven eleven o un supermercado tradicional, lo tenes a solo dos cuadras.

Algo que me pareció muy destacable de los apartamentos residenciales de The Ascott limited son sus “iniciativas verdes” : en la habitación se aconsejan prácticas para contribuir al cuidado del medio ambiente y se provee de receptáculos para el reciclado de materiales, entre otras cosas.

El Somerset Lake point ofrece un servicio premium, lo que quiero decir es que no es una opción barata. Aunque ofrece diferentes precios para diferentes tipos de cuartos, la base no es una opción low cost sino para gente que disfruta de ciertas comodidades.

¡Desayuno incluido!

¡Desayuno incluido!

El hotel es parte de The Ascott Limited, quien tiene varias propiedades en Tailandia para optar para vivir y una opción de membresia onlinecon beneficios exclusivos para miembros.

En resumen: si lo que buscan es un departamento residencial con todas las comodidades en el centro de Bangkok, Somerset Lake point puede ser la respuesta.

Restaurant en Somerset Lake Point

Restaurant en Somerset Lake Point

Piscina Somerset Lake Point

Piscina Somerset Lake Point

Gym Somerset Lake Point

Gym Somerset Lake Point

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)