Múnich es una de las ciudades más impactantes del mundo entero, cuando pensamos en ella pensamos en su historia, su cultura, su gente, las cervezas, los mercadillos y la arquitectura. Pero esta es una ciudad que tienen mucho más que ofrecerles a los turistas que desean visitarla, por eso hoy hemos traído para ti algunas razones para visitar Múnich y para que prepares todo y encontrar hoteles en Munich con Expedia.es para que vivas la experiencia de tu vida.
Razones para viajar a Múnich


1-. Beber cerveza en Hofbräuhaus
Tanto Mozart como J.F Kennedy tomaron una cerveza en Hofbräuhaus, esta es una de las tabernas más viejas de la ciudad y es uno de los lugares más importantes que debemos visitar.
2-. 46 museos, 58 teatros
La cultura en esta ciudad es prácticamente tangible, aquí podrás pasar días enteros disfrutando de cada particularidad de su historia, para los amantes del arte será la ciudad de sus sueños, pues podrán disfrutar de obras muy antiguas.

3-. El Palacio de Nymphenburg

Si quieres viajar al pasado definitivamente debes venir a este palacio, cuando los Reyes de Baviera lo construyeron no pensaron en tamaño, este es un palacio con un jardín de más de 800 mil metros y dentro de él podrás disfrutar de la decoración barroca y las pinturas antiguas.

4-. El río Isar
Cuando vayas al río Isar no debes sorprenderte si ves a las personas actuar como si estuvieran en la playa, aquí podrás tomar el sol, bañarte e incluso hacer surf, este es uno de los atractivos más divertidos de Múnich.
5-. El mundo Disney

El castillo Neuschwanstein es uno de los más famosos del mundo, esta fue la arquitectura que inspiró a Walt Disney y su castillo en Disney World este es un espacio lleno de magia y de inspiración que cualquier persona debe ver al menos una vez en su vida.

¿Qué otras razones conoces para viajar a Munich?

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)