Como bien debes saber Ibiza es una de las islas preferidas por los turistas del mundo para disfrutar del verano, pero esta no sólo tiene cosas que ofrecernos durante esta época, sino también en otoño, una de las temporadas más hermosas y lo mejor es que solo necesitas un coche de alquiler en Ibiza y las ganas de disfrutar de esta isla con una menor afluencia de personas.

Qué ver en Ibiza en otoño

1-. Senderismo

Uno de los grandes atractivos de Ibiza son sus caminos, tiene 572 kilómetros cuadrados y una gran cantidad de senderos que nos llevarán a ver paisajes sin igual y que estarán llenos de color y contraste.

2-. Ses Salines

Este fue declarado Parque Natural en el 2001 y es una visita obligatoria cuando vayas a Ibiza, aquí podrás ver los estanques que fueron explotados siglos antes, así como una gran variedad de flora y fauna que te dejará sin habla.

3-. Es Amunts

Esta área natural se extiende desde Cala Salada, hasta S’Aigua Blanca y no sólo nos regala unas vistas que son dignas de una postal, sino además esta es una de las mejores zonas para conocer las costumbres y las tradiciones de la isla. Además nos deja ver una cara de Ibiza que pocos conocen, los cultivos y los agricultores que constantemente están trabajando en la tierra.

4-. Sa Talaia

Este es uno de los mejores lugares para apreciar totalmente la belleza de la isla, está ubicada a 475 metros de altura y se puede llegar a pie desde el sendero Sant Josep o puedes ir en coche, pero te perderás toda la naturaleza que este paseo tiene para ofrecer.

5-. Mercados

Cuando vas a Ibiza cada día podrás visitar un mercadillo diferente, son muy conocidos, pero además podrás encontrar diferentes artesanías, productos completamente ecológicos y los accesorios más particulares.

¿Qué otros lugares recomendarias para visitar?

Redes Social

Eliana | Dar vuelta al Mundo

Soy Eliana y tengo un problema grave de curiosidad infinita. Soy autodidacta en mil cosas a medias, pero pongo todo mi corazón en viajar, escribir y emprender.
Redes Social

Latest posts by Eliana | Dar vuelta al Mundo (see all)