En el mundo existen miles de lugares maravillosos para visitar. Y sí no, fíjate en estos 5 lugares exóticos e increíbles que puedes encontrar en distintos puntos del mundo, y accesibles con Expedia. Es difícil creer que son reales:
 
Cueva de Hielo en Skaftafell (Islandia). Estas impresionante cuevas azules se encuentran bajo el glaciar islandés y sólo pueden ser visitadas en invierno, ya que en los mese de verano la zona no es muy segura debido al deshielo. Es intenso color azul del hielo se produce por la falta de aire del glaciar. Un lugar que te deja sin aliento nada más entrar.
 
Cueva de Hielo en Skaftafell
  The Wave (Arizona – EE.UU). The Wave es una formación de roca arenisca localizada cerca de la frontera entre los estados de Arizona y Utah. Sin duda, ofrece una de las imágenes más peculiares del mundo, y es que las líneas onduladas en la roca que simula una ola de tonos anaranjados no deja a indiferentes a los miles de visitantes que acuden a este lugar cada año.

The wave
  Pamukkale (Turquía). Probablemente es el lugar más conocido de la lista. Aún así estas piscinas naturales de aguas termales excavadas en plena roca siguen siendo impresionantes. Da la impresión de que se trata de un glaciar por el blanco inmaculado de la roca, pero lo cierto es que se trata de roca caliza y travertino. No es de extrañar que sea uno de los principales atractivos turísticos de Turquía.
 
 
Pamukkale
  Lago Retba (Senegal). Estamos seguros de que, hasta ahora, nunca habías visto un lago rosa. A pesar de que pueda parecer un efecto de photoshop, este lago es real, y se encuentra en Cabo Verde. El motivo de que estas aguas parezcan de color rosa es debido a una cianobacteria, que desarrolla un pigmento rojo con el que resiste la concentración de sal del lago, especialmente durante la estación seca. Además, debido a esta alta concentración salina, las personas flotan de forma similar a lo que ocurre en el mar muerto.
 
 
Lago Retba

Salar de Uyuni (Bolivia). Acercarse a este lugar hará que creas que estas caminando sobre las nubes. Y es que en este increíble paisaje no es posible saber dónde acaba el cielo y empieza la tierra firma. Este salar es producto de la evolución de diferentes lagos prehistóricos, y que han dado lugar a este desierto de sal, que es el mayor del mundo.

Salar de Uyuni
Redes Social