Hoy como tantos dias dedique mucho tiempo a soñar despierta. Y encontré compañia! los milagros de internet me reunieron estos últimos años con mucha gente que sueña despierta como yo. Asi que eramos dos, oceano de por medio, filosofando sobre la vida , el karma, el universo y los sueños. Y en medio de eso, una amiga me compartio un video de una conferencia que les voy a dejar aqui. Puede parecerles largo, pero les aseguro que vale la pena. Me voy a permitir un Copy paste para presentar a este señor (gracias Wikipedia):

Randolph Frederick Pausch (23 de octubre de 1960 – 25 de julio de 2008) fue un profesor de ingeniería informática, de interacción hombre-máquina y de diseño en la Universidad Carnegie Mellon (CMU) en Pittsburgh, Pensilvania, Estados Unidos. Además como autor tuvo un elevado número de ventas en sus libros, consiguiendo fama mundial por su trabajo «The Last Lecture», titulado «Really Achieving Your Childhood Dreams», discurso que dio el 18 de septiembre de 2007 en la Universidad Carnegie Mellon. El texto de la conferencia se adaptó y amplió en el libro La última lección.

En agosto del 2006, a Pausch se le diagnosticó un cáncer de páncreas. Comenzó un tratamiento muy agresivo para el cáncer que incluía cirugía mayor y quimioterapia experimental; sin embargo, en agosto del 2007, le dijeron que el cáncer había metastatizado al hígado y al bazo, lo que significaba que era terminal. Entonces comenzó una quimioterapia paliativa, intentando prolongar su vida todo lo que fuese posible. El 2 de mayo del 2008, un PET scan mostró que su cáncer se había extendido a sus pulmones, algunos ganglios linfáticos en el pecho, peritoneo y el retroperitoneo.
El 26 de junio de 2008, Pausch indicó que estaba considerando la posibilidad de detener aún más la quimioterapia, debido a los posibles efectos secundarios adversos.
El día 25 de julio de 2008 falleció a causa del cáncer de páncreas.
 
Tomense un tiempito y veanlo, cuentenme despues pudieron evitar la emocion ( porque yo no) 🙂
 
PARTE I
 

PARTE II

PARTE III

PARTE IV

PARTE V

PARTE VI

PARTE VII

PARTE VIII

PARTE IX

Redes Social