Si sos un «Slow traveller» o te gustaría serlo, cuidar la casa de alguien que se va de vacaciones es una buena manera de ahorrar dinero y conocer mejor la vida cotidiana de una ciudad extranjera.

Viajar haciendo housesitting es una de las mejores maneras que encontré para mantener mi viaje Low Cost. Y para que no se pierdan de la oportunidad de viajar así, les traigo un concurso que les puede interesar.

Pobre chuihuahuita

Pobre chuihuahuita

NomadaDigital.org es la nueva plataforma de nómadas digitales en español, allí vas a encontrar información sobre este nuevo estilo de vida y compartir con otros ideas y experiencias en un ámbito colaborativo de trabajo.

A modo de regalo para sus nuevos miembros, están sorteando una suscripción anual en Trustedhousesitters.com , una de las más reconocidas webs para hacer housesitting en todo el mundo. A través de ella podes viajar cuidando casas y mascotas en todo el mundo y así vivir como un local en el país que más te guste. ¡Vos elegís la fecha de inicio de la suscripción!

¿Qué tenés que hacer para participar? Solo registrarte antes del 30 de septiembre para ser parte del sorteo que se va a realizar entre todos los suscriptores.

¡Mucha suerte a todos y después me cuentan cómo les fue !

Redes Social