Mazatlán es un destino maravilloso en el cual la cultura y las deliciosas  y cálidas condiciones de playa, harán de tus próximas vacaciones toda una aventura

Si es que ya has desempolvado las maletas y sacado tu traje de baño, a continuación te daremos algunas opciones de hoteles en Mazatlán para alojarte, en los que ten por seguro tu estancia será insuperable.

Hotel Casa de Leyendas.

Con un ambiente pintoresco y una excelente ubicación, el hotel Casa de Leyendas es la mejor opción para disfrutar de un descanso ameno y plácido, ya sea qué visites este destino en compañía de tu familia, con aquella persona especial o por cuestiones de trabajo.

Algunas de las características más importantes de este complejo son sus habitaciones amplias, que incluyen televisión de pantalla plana, un frigorífico y aire acondicionado, además de que dentro de tu alojamiento podrás hacer uso de la piscina, y lo mejor es que el desayuno viene incluido.

Dentro de los puntos cercanos a tu hotel encontrarás la Basílica de Mazatlán y la Punta de Clavadistas, por lo cual tendrás acceso inmediato a algunas de las atracciones más importantes de este espacio.

Funky Monkey Hostel.

Es válido que desees conocer Mazatlán a pesar de que tu presupuesto no sea el más alto, y para ello el Funky Monkey Hostel es una excelente opción.

Calificado por los usuarios en diferentes plataformas como el mejor hostal en toda la ciudad, este complejo te ofrece habitaciones cómodas, alberca, terraza, noches de pizza y fajitas, además de la excelente compañía de otros viajeros y aventureros como tú, todo ello por un precio sumamente bajo.

Sin duda una experiencia que te dejará muy gratos recuerdos.

 

Hotel Park Inn by Radisson Mazatlán.

Si estás en busca de un alojamiento económico pero de excelente calidad, entonces este hotel es una opción que debes contemplar de manera prioritaria, ya que como huésped tienes acceso a diferentes servicios muy buenos.

Dentro de las ventajas de hospedarte en el Park Inn by Radisson Mazatlán destacan el Paseo Food Truck Park and Golf, que está a escasos 3 kilómetros de distancia, y el Baluarte Bridge, ubicado a aproximadamente 10 minutos.

A la par de ello, cada una de las habitaciones cuenta con todas las comodidades para hacer tu estancia muy agradable, y si deseas comer dentro del hotel, puedes disfrutar de algunos platillos asiáticos en su restaurante, además de bebidas deliciosas y refrescantes.

Hotel Emporio Mazatlán.

Claro que el hotel Emporio Mazatlán no podía quedar fuera de este conteo, un lugar que te ofrece alojamiento excepcional en un ambiente tropical maravilloso.

Este complejo se encuentra situado a poca distancia del Centro Histórico y del Aeropuerto Internacional, además de que cuenta con playa privada, por lo que en definitiva es una mezcla de lujo y confort.

Además de esto, en las zonas aledañas existen diferentes puntos en los que podrás hacer diversas actividades recreativas como deportes acuáticos y pesca de altura, por lo tanto contempla este espacio como una opción viable para hospedarte.

Mazatlán te espera con las puertas abiertas para que visites todos y cada uno de sus atractivos, así que no lo pienses más y lánzate a la aventura en esta hermosa ciudad.

Redes Social