Existen muchas opciones a la hora de buscar alojamiento y cada persona prioriza aspectos diferentes al momento de elegir. Pero a veces tenemos la suerte de poder combinar varios de ellos en un solo lugar. Una mixtura de Naturaleza, playa, tranquilidad y comodidad es lo que ofrece La Pousada Estaleiro Village en la Playa Estaleiro. Este emprendimiento nació en el año 1986 de la mano de una familia argentina que tuvo un sueño: mudarse a aquella playa paradisíaca que habían conocido en sus vacaciones. Hasta el día de hoy, la Pousada es atendida por sus propios dueños y eso puede comprobarse en la atención que le prestan a cada detalle.
Senderos en la Pousada Estaleiro Village
Las playas del Estaleiro se distinguen por el contraste de sus arenas con el azul profundo del mar. Allí, los morros de tupida vegetación se bañan ofreciendo al visitante miradores y barrancos que quitan el aliento. La Pousada Estaleiro Village cuenta con un acceso directo a la playa a metros de las piscinas naturales formadas por piedras. En ellas, los huéspedes pueden disfrutar de aguas más cálidas y tranquilas o si prefieren puede bañarse en la piscina del establecimiento o disfrutar de un hidromasaje.

Playa Estaleiro
Piscina

Toda la zona se considera área de preservación natural. Aquí la naturaleza reina. Tomando este punto en consideración, la construcción de La Pousada se realizó integrando cada unidad habitacional en su entorno ambiental, lo que permite que el visitante disfrute de senderos rodeados de flores, árboles y plantas que invitan a una amplia variedad de pájaros, embelleciendo la estadía de los huéspedes en el lugar. Estaleiro Village tamb{en ofrece todos los servicios para que a su estadía no le falte nada: Wi fi, Aire acondicionado, TV, heladera, microondas y hasta hamacas donde descansar.
Suite en Estaleiro Village

El aspecto gastronómico también es muy cuidado : el restaurante del lugar ofrece delicias regionales e internacionales para cada almuerzo y cena, de las que puede disfrutar en una mesa con vista al mar y atmósfera intimista, bajo el arrullo de las olas. El desayuno consta de una amplia variedad de frutas y fiambres, yoghurt y tortas para comenzar saludablemente el día. Y si se prefiere, ofrece cocina y parrillas equipadas con todos los utensilios necesarios para cocinar con familia o amigos. 

Podemos dar fe de todo lo descrito ya que tuvimos el privilegio de ser invitados a conocer la Pousada. No sólo la calidad humana de quienes llevan adelante sus tareas con pasión por lo que hacen , sino también la belleza del lugar y su ubicación privilegiada, hacen de este lugar un destino imperdible para quienes viajen a Brasil.


Datos útiles

Pousada Estaleiro Village,
Dirección: Av Interpraias, 3996, Playa Estaleiro, Balneario Camboriú.
Telefono: 88 330 000 (00 55: Internacional) 47 / 9112 5300 – 9112 5200
Web: Pousada Estaleiro Village
Facebook: Fan Page Pousada Estaleiro Village
E-mail: pousada@estaleirovillage.com
Abierto todo el año, se acepta Tarjeta de Crédito.

Distancias principales: 75 Km de Floranopolis, 13 Km de Camboriú, 30 Km de Bombinhas.

Como llegar: 

En auto: Desde Rodoviaria 101- BR, Tomar la salida a la Avenida Interpraias.

En avión: desde Ezeiza, la empresa Gol y Aerolíneas Argentinas hasta el aeropuerto de Florianopolis. Gol suele tener ofertas interesantes todo el año.

En ómnibus  Desde Retiro mediante la empresa Pluma hasta Camboriú. Desde la Rodoviaria del Balneario Camboriú, los ómnibus urbanos 114 o 106 en dirección a Estaleirinho.

Redes Social