Praia dos Ingleses está ubicado en el norte de la Isla de Florianópolis. Está considerada una de las playas 
con mayor infraestructura en cuanto a restaurantes, alojamiento y servicios turísticos. Pero su encanto reside en sus arenas finas y aguas azules, que van convirtiéndose a un delicado tono verde a medida que se acercan al morro que la separa de Santinho.
Despertares con vista al mar
En nuestro paso por el lugar , fuimos recibidos por la Pousada Tatuíra Ingleses. Allí pudimos descansar un poco después de tanto ajetreo de viaje. Si está en sus planes relajarse y disfrutar de la tranquilidad de una playa de vistas prodigiosas, este es su alojamiento.

Camas Spring box
La posada Tatuíra Ingleses posee quince suites de las cuales trece tienen vista al mar, y están equipadas con minibar, TV por cable, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y camas spring box. Todo el establecimiento está decorado con trabajos de artistas del Folklore regional : sus cuadros, los azulejos elegidos para los Toilettes, sus versos en las puertas de cada suite están ahí para convidarnos un poco de la cultura local en cada detalle. Y para quienes precisen accesibilidad, la pousada cuenta con ascensor.

Terraza dek Pousada Tatuira
Pero más allá de la estética del lugar, debemos destacar sus servicios: un abundante desayuno compuesto por variedad de frutas, bocadillos, panes jugos y bebidas calientes, del cual se puede disfrutar en la terraza que da al Mar y se encuentra incluido en la tarifa, servicio de mucama para el aseo de la suite, información turística brindada por el personal o disponible en formato digital en la computadora ubicada en recepción (donde también podrá acceder a Internet) , Wi Fi y estacionamiento privado.

Desayuno en Pousada Tatuíra
Por último, para tranquilidad de mis compatriotas argentinos, Pousada Tatuíra ingleses acepta Tarjetas de crédito. Y si el portugués no es tu fuerte, el personal comprenderá tu español, sin mencionar que siempre estarán disponibles para ayudarlos y con la misma sonrisa con la que se cruzaran a menudo en el hospitalario Brasil.


Ubicación

Información útil
Cómo llegar a Praia Dos Ingleses: Desde Ezeiza, las aerolíneas Gol suelen tener promociones desde Buenos Aires a Florianopólis, aunque también Aerolineas Argentinas tiene vuelos hasta aquí. Desde retiro en Autobus la empresa Pluma

Página web de la Pousada Tatuíra Ingleses
Mail: pousadatatuira.floripa@gmail.com
Telefono: (55) (48) 3369-5206
Dirección: Calle Das Gaivotas, nº681. Playa de Ingleses, Florianópolis, Santa Catarina – Brasil
Formulario de contacto
Tarifas:
Consultar según número de personas y mes.

Redes Social