Mi nombre es Eliana , soy la escritora, fotógrafa y curiosa detrás de este blog. Estoy recorriendo el mundo desde el 2008 y mi mayor hazaña (hasta el momento) fue atravesar Latinoamerica a dedo, desde Argentina a México.

Tuve muchos miedos: Siempre más miedos que dinero, así que tuve que ingeniármelas para hacer malabares con los presupuestos. Solía pensar que era imposible, muy caro, muy lejos o muy peligroso hacerlo. Pero descubrí a los porrazos ( y no tanto) que no es así. Animarse es la parte más difícil, después todo fluye.

Empecé a escribir el blog porque cada viaje me enseñó algo que sentí que debía compartir. Solía escribir larguísimos mails a mis amigos que le terminaron dando forma a esta bitácora. Más tarde descubrí que a algunos les servía algún dato, alguna impresión mía o podía llegar a inspirar a alguien que solo le faltara un empujoncito para salir.

Mi intención es demostrar que no se necesita mucho para viajar, hay miles de maneras de viajar y cada cual tiene la suya. Yo intento experimentarlas todas, aunque suelo adherir a la fórmula «menores gastos= viajes más largos». La experiencia de viajar fue lo que más me enseñó en la vida, y a ella le debo mi esperanza en la humanidad 🙂

Redes Social